miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL REGALO MAS LINDO

NO ES MIO!!!

El regalo mas bello

Me siento sumamente feliz, tengo la familia que siempre hequerido, y con la persona que mas amo; mi hiro-san. Contare como fue que todo pasóy como obtuvimos a nuestra bella bebe.

Hace más de un año hiro-san, me esperaba del trabajo con unadeliciosa cena y con una actitud muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, loque me dio mucha curiosidad.

-Estas bien? Le pregunte.

-Claro que si mi amor. Me respondió, yo me quede con la bocaabierta por lo que me dijo, mientras que el estaba con una bella sonrisa y merodeaba el cuello con sus brazos, estaba desconcertado por su actitud, pero no pudedecir nada ya que me comenzó a besar de la manera mas dulce que el jamás lohabía hecho. Me sentía extasiado. Cuando termino el beso no dijo nada peroestaba con esa mirada que me hacia perderme de esta tierra. Me dijo que fuéramosa la mesa a comer. Después de la cena, nos sentamos a ver algo de tv, iba aabrazarlo pero antes de que lo tomara el se levanto y fue al cuarto y volviócon su laptop, creí que iba a trabajar, pero en lugar de eso me enseño unapagina que tenia guardada, no dijo nada solo me la mostro para que leyera. Alterminar de leer aun no entendía que era lo que me quería decir. Por lo que lepregunte.

-que significa?

-bueno, veras… hace unos días yo estaba en el parque en latarde y llegaron una señora y unos niños, ellos se fueron a jugar y ella sequedo en la banca frente a mi con su bebe. Y me lleno de ternura verlo ahí tanpequeñito y bonito, por o que acerque me mano para acariciarlo y el me…

Hiro-san estaba con una bella expresión que tenia que hacermucho esfuerzo para no abalanzarme y hacerlo mío ahí mismo, tenia que saber queera lo que mi amor quería.

-que paso?

-el tomo con su manita un dedo mío, y sentí una sensación muyhermosa.

Agacho su mirada y algunas lagrimas corrieron por susmejillas, suspiro y me dijo algo que desde hace mucho quería que saliera de suboca.

-quiero tener un bebe nowaki. Me sonrió esperando que lecontestara. Por mi parte solo sentí que mi corazón comenzó a latir fuertemente,creí que me infartaría pero de la alegría. Lo abrasé fuertemente y le dije ensu oído.

-desde que te conocí supe que quería pasar mi vida contigo ynada me haría mas feliz que tener bebes contigo hiro-san.

Me abrazo tan fuerte que casi me asfixia, aunque estabasumamente feliz quería saber el porque de las hermosa decisión que hiro-san hahecho, por eso le pregunte y me contesto un tanto nostálgico.

-yo ya estoy envejeciendo nowaki y no quiero ser un viejo yjamás haber tenido hijos, me gustaría que un niño me dijera papá.

Entendí por fin lo que significa la pagina web que me mostrohiro-san, ahí se mostraban procedimientos de fertilización y con los avancesmédicos/científicos de hoy por fin era posible que un hombre concibiera mediantehormonas y eso era lo que el pretendía y claro que yo haría hasta lo imposiblepara que pudiéramos tener un bebe.

-sabes que yo te daría todo lo que tuquisieras mi amor. Se sonrojo con lo que le dije, que bello que es. Esa nochelo hicimos con todo el amor del mundo, aunque con protestas de mi amado porquedijo que aun no comenzaba el tratamiento, puesto que le dije: hagamos un bebehiro-san.

Ahora sabia porque hiro-san estuvo toda la semana muy obsesionadoen la computadora, buscando u tratamiento que nos diera nuestra felicidad masgrande. Fuimos con muchos especialistas en las siguientes semanas para que nosayudaran, lo malo fue que era un tratamiento muy nuevo y aun no estabaestandarizado en Japón, sino que estaba en USA, solo había un medico obstetraque lo estaba ofreciendo, pero exageradamente carísimo, 3000 yens, nos dijo queno era 100% efectivo pero si lo hacíamos al pie de la letra tendríamos una en50000 de posibilidades que nos resultara. Luego de ver al doctor estábamosfrustrados ya que por más que quisiéramos era muy caro y no teníamos esacantidad.

-es muy caro nowaki. Me dijo y se notaba la tristeza en susojos, que me partió el corazón, pero luego cambio su expresión y con unos ojosllenos de seguridad me dijo

-ya se, le diré a akihiko que nos lo preste, y le diré que espara comprar unos libros. Lo decía muy emocionado. Recuerdo que me enoje muchopor ello, ya que no quería depender de nadie para que pudiéramos tener al bebe.

-claro que no, yo veré la forma de conseguirlo.

-mira nowaki, no te lo estoy preguntando yo le pediré prestadoel dinero y si no me quieres apoyar entonces lo tendré yo solo. Sabia quehiro-san no estaba bromeando y sabia que lo haría así que no quise pelear y ledije que iría con el a casa de su amigo.

Así paso y de alguna forma no pude contenerlo y le dije  que era tener a NUESTRO bebe, porque quería quesupiera que esta seria mi familia, me gane un golpe en la cabeza por ser así deimpulsivo, pero por mas que le dijimos que no era necesario que lo regalara eldijo que lo aceptáramos como un regalo de su tío para el bebe. Nos resignamos aello.

Las cosas transcurrieron normales, y hiro-san comenzó eltratamiento que duraba un mes, llego año nuevo y el único deseo que pedimos fueconcebir a nuestro amado nene. Un mes luego fuimos con el doctor y le hicieronlos exámenes a hiro-san y fue tan hermoso verlo saltando de la alegría cuandosupo que fue positivo, me abrazo, me beso y me dijo que me amaba. El tiempopaso volando y sin saberlo ya habían pasado tres meses, el había insistido enir a trabajar hasta que se le notara realmente el vientre, que mas me daba queríadarle gusto en todo.

Un día la desgracia llego a nuestras vidas…

Hiro-san estaba en la universidad dando clases como siemprepero algo paso ese día, por lo que me conto miyagui-sensei, algo le paso, sedesmayo en plena clase por unos espasmos terribles que le dieron, rápidamentelo trajeron aquí al hospital donde trabajo y yo me puse como loco, no queríapensar lo peor, pero fue inevitable. Perdimos a nuestro bebe, ya que el cuerpode  hiro-san lo rechazo y no pudo seguirgestando un nuevo ser en su interior. Me toco la dura tarea de informarle loque había pasado, no quería quitarle la mayor felicidad de todo su vida pero teníaque saberlo…

-que bueno que despertaste. Le bese su frente y le di unasonrisa fingida ya que me dolía inmensamente.

-por que estoy aquí nowaki?. Ya estaba sospechando que algopaso. Di un largo suspiro para decirle la mala noticia.

-hiro-san yo te amo, mas que a nada y haría todo lo que fuerapor verte feliz. Ya comenzaba a preocuparse y sospechar lo que había pasado. Meduele decirte que…  perdimos a nuestrobebe. Lo abrace fuertemente esperando que me dijera algo, oí como empezaba a sollozar.

-noooooooo. Decía y lloraba más fuerte. ¿Por qué paso? Estabadescontrolado y le entendía.

-el doctor dijo que tu cuerpo no pudo resistir el embarazo ypor eso fue que sufriste un aborto instantáneo. No pude contenerme y llorejunto a el. Unas horas después el llanto había cesado y hiro-san dormía abrazándome;sabia que luego de esto tendría que darle mucho amor, haría lo que fuera paraverlo feliz de nuevo.

Las siguientes semanas fueron muy difíciles, el estabasumamente deprimido, casi no dormía, no comía, lloraba en silencio en el baño oun lugar donde no lo viera, ya no salía de casa excepto para ir a trabajar,pero ya no era el mismo. Todos lo habían notado, tampoco se enojaba por esas pequeñascosas que lo avergonzaban, definitivamente ya no era el mismo. Ni siquiera lo habíamoshecho desde hacia algún tiempo, todo se empezaba a derrumbar, quería recuperara mi amado hiro-san.

Un día decidí volver a hablar con el sobre el tema del bebe.

-hiro-san no deberíamos rendirnos. Le dije, iba a seguir peroel me interrumpió, estaba muy molesto con lo que dije.

-que? Crees que quiero volver a ilusionarme para que luego mearrebaten esa felicidad? Ese asunto ya esta muerto. Al decir esto pude notarque se le había formado un nudo en la garganta.

-se lo mucho que lo deseas y yo también, porque negarnos la oportunidadde ser padres?. Debía hacerle entender que no todo estaba perdido.

-porque lo intentamos y fue un fracaso. Lo dijo casigritando, supongo que todo el dolo que tenía acumulado estaba pesándole ya.

-se que no resulto como queríamos pero hay otras maneras paratener un bebe hiro-san. Debía intentarlo, vi como cambio su expresión casi comosi no me entendiera.

-hablas de adoptar? Dijo con algo de esperanza se notaba ensus ojos.

-si; seria lo mejor. Lo bese para que supiera que lo amo yhare hasta lo imposible para la familia que siempre quise y que el vuelva a serfeliz.

Así fue como comencé con mi búsqueda de nuestro ansiado bebe,quería darle una sorpresa a hiro-san, así que tome el asunto por mi cuenta sindecirle nada para que no se preocupara por nada.

Pero la suerte no estaba de nuestro lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario