sábado, 26 de noviembre de 2011

el poder de algunas palabras

no es mio



Anime/Manga » Junjo Romantica » El poder de unas simples palabras
susume22
Author of 7 Stories
Rated: K - Spanish - Hiroki K. & Nowaki K. - Reviews: 5 - Published: 08-04-10 - Complete - id:6208102

Nuevo foc, q se me ocurrio escuchando una song... letra en cursiva es pasado los POV son presente...espero que lesguste ^^ Marce nome mates ._.

Disclaimer: Junjou nome pertenece ni sus personajes vv

-Hiro-san, te amo- Repetía infinitamente un chico de gabacha cada vez que se le daba la oportunidad, y para no dejar las palabras en el aire finalizaba con un cariñoso y hermoso abrazo de oso.

-Deja de decírmelo tanto ¿quieres? Es vergonzoso –El catedrático le reprendía, ya que esas palabras siempre le había sonrojarse y no solo eso, también removía extraños sentimientos en su interior; que hasta el momento no había logrado identificar y reconocer.

-Pero es que… te amo tanto que daría mi vida por ti –Su ronca voz era hermosa, sus palabras además de dulces eran certeras y cargadas de sentimientos inexplicables para ambos, ese tipo de cosas insignificantes como llamaba Hiroki a estas muestras de afecto, lo hacían llegar al paraíso.

-Lo sé, pero no quiero que lo hagas… ¡promételo! –Conocía a Kusama a la perfección y si él dice algo lo cumpliría.

-Te lo prometeré si me dices que me amas mas que a nada en este mundo –Con eso ponía en jaque a Kamijou, ya que lo único que había logrado sacarle fue un "te quiero mucho" la noche que se entregó por completó a él

-Tramposo… -Fue su contestación divertida, después de todo, era mas que claro que lo amaba, pero esas palabras no querían salir de sus labios. Esa noche como muchas anteriores satisficieron su necesidad de amor, placer y deseo, en este caso lo que sobraban eran las palabras.

P.O.V. Hiroki

Llevo mis manos a mi cabeza y trato de mantener la calma, las pastillas que me han dado ya no surgen efecto en mi ¿será que prefiero estar con él a estar sin él?*

Siento como mi cuerpo remueve de manera involuntaria, seguramente es otra convulsión, mi caso es el peor de todos, cuando me pasa estoy consciente, quizás es otra forma de sufrir, seguramente la vida me ha tenido por enemigo desde que nací y me negó la felicidad… o quizás me la dio, pero para hacerme sufrir mas…

Mis músculos se relajan luego de unos segundos de contracción, sigo viendo hacia arriba, el blanco cielo falso sigue ahí desde ese mandito nefasto día… aunque sería mas que estúpido culpar al día, el único culpable aquí soy yo… lágrimas incontrolables salen de mis ojos al recordarlo.

End P.O.V. Hiroki.

Era tarde, muy tarde y Nowaki aun no llegaba a casa, Hiroki cansado de esperar por tanto tiempo tomó el teléfono y marcó al celular de su amante, espero impaciente un par de tonos antes que su llamada conectara; se sorprendió al escuchar como fondo un carro patrulla que luego reconoció como una ambulancia y muchos cuchicheos que al parecer eran personas reunidas. Un poco desorientado por el ambiente que identificaba al otro lado del teléfono logro hablar.

-¿Nowaki? – Pregunto al sentir un jadeo pesado en el auricular.

-Hiro…san… dime…que me amas –Pidió con esfuerzo.

-¿Nowaki? ¡Joder! ¿Dónde demonios estas? –Volvió a preguntar con su corazón latiendo a mil, el sonido de la ambulancia y las personas al fondo le estaba preocupando mas de lo debido, pero lo que si lo estaba matando era la forma en como el pediatra le hablaba, su voz sonaba apagada… y…

-Te amo… nunca lo… olvides…

-¿¡Nowaki! ¡Nowa…! –Las lágrimas invadían sus ojos, salió rápidamente de la casa al escuchar por la televisión el accidente de tránsito que había ocurrido enfrente de una floristería, la cual él rápidamente reconoció como el lugar en donde trabajaba Nowaki, corrió por unos largos segundos, gracias al cielo el lugar no se encontraba tan lejos, pero dad la circunstancia le pareció eterno el recorrido, al llegar la visión que se presentó enfrente de sus ojos le sorprendió.

Una ambulancia llevaba lo que parecía ser el cuerpo de su amante en una camilla goteando sangre. Por un momento se sintió aliviado ya que la mayor parte de las veces sus conjeturas no eran verdaderas; la sangre se le heló al ver como soltaba una mano un celular por un lado y por el otro un ramo de flores. Corrió hasta él lo mas rápido que pudo, y antes que los paramédicos cerraran la puerta entró donde se encontraba un cuerpo que ha simple vista estaría sin vida cubierto por una sábana blanca. Con manos temblorosas y llorando sin evitarlo retiró la manta.

No lo podía creer él estaba ahí, era Nowaki… no… no lo creía, su mundo se vino abajo con ello, con mucho dolor se recostó suavemente en el pecho del menor.

-Tonto… -sus lágrimas salían sin control, una luz de alivio le iluminó al escuchar muy débil pero existente el latido de corazón de Nowaki.

-Te… amo… -Apenas entendible suspiró el menos, lo que para él uno de sus últimos respiros -¿Me… amas?...

-Claro que te amo, con mi alma, con mi vida, con todo mi ser –Se confesó llorando, sin embargo ya era demasiado tarde, el sujeto que él conoció como Kusama Nowaki había fallecido segundos antes.

Hiroki estaba destrozado por completo, esa misma noche fue internado en el hospital mas cercano, su presión bajaba y subía colocándole en niveles críticos de salud y llevándolo hasta el límite de la vida.

P.O.V. Hiroki

Si tan solo… te hubiera dicho esas simples palabras antes… no me sentirían tan mal… Kusami Nowaki, te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días…

*¿será que prefiero estar con él a estar sin él?* = en este caso tiene 2 sentidos la oración, y significa que prefiere morirse a seguir viviendo sin Nowaki ya que su vida no es nada… (si no me entienden…pregunten XD)

Alguna queja? si yo se- ¿porque diablos mataste a Nowaki? XDDDD

era eso o los bebés de mi otro fic sufrían, que por cierto creo que lsábado actualizaré ^^

Matta~

No hay comentarios:

Publicar un comentario